viernes, 20 de junio de 2008

Finaliza la nueva campaña de Atrapalo.com

El día 23 de junio finaliza la campaña publicitaria de atrapalo.com mediante la cual han movilizado a todos los internautas para atrapar a unos bichitos llamados “atrapantes” que contienen hallazgos (entradas, estancias, etc...) en su interior. Todos los participantes entran en el sorteo de un viaje a Australia por 0.6 € que Atrapalo.com ha ofrecido como recompensa.


Con esta campaña, una vez más Atrapalo.com nos ha sorprendido por su originalidad como ya hizo en 2007 con la campaña 'El primer concurso de TV que no sucede en TV'. La estrategia, creada por la agencia Doubleyou ha movilizado a mas de 50 páginas Web, además de estar respaldada por medios on-line, off-line, inserciones en prensa y publicidad de guerrilla. La verdad es que me quito el sombrero ante este despliegue.


Si quieres todavía estas a tiempo de participar http://www.atrapantes.com/

1 comentario:

Planeta Dunia dijo...

Hola, soy Dunia, colaboradora de www.viamedius.com y con varios blogs propios en Blogger: http://planeta-dunia.blogspot.com/.

Te escribo porque estamos realizando unas entrevistas a los viajeros y bloggers que consideramos más interesantes de España e Iberoamérica, por casualidad he visto tu blog y me encantaría poder entrevistarte.

Las entrevistas se están publicando en el blog www.porviajeros.com por si quieres leer alguna. Si lo encuentras interesante y te parece bien, también se trata de hacer una mención en tu blog a la entrevista (con un enlace a Viamedius.com) y dar a conocer nuestros blogs mutuamente.