La semana pasada realicé un crucero por el Mediterráneo a bordo del Norwegian Gem de la Naviera Norwegian Cruise Line (NCL). La verdad es que quedé encantada con el barco y con la filosofía de esta compañía. No hay regalas, ni horarios, puedes hacer lo que quieras, cuando quieras y escoger entre una variedad increíble de restaurantes y actividades.
Si te apetece puedes cenar el japonés, en el italiano, el Bistro o el Steakhosue pagando un pequeño suplemento por reserva de 15$ o si lo prefieres comer en cualquiera de sus 5 restaurantes incluidos en el precio del crucero, incluso uno de ellos esta abierto las 24 horas. La verdad es que la elaboración de los platos y la calidad de la comida eran excelentes.
Los espectáculos que ofrecen en su gran teatro son de gran calidad, musicales con bonitas escenificaciones. Los bailarines y cantantes eran muy profesionales.
Sus 7 bares de copas ofrecen siempre música en vivo para todos los gustos y ambientes. Y cada día organizan seminarios y eventos especiales, como el Chocaholic, su buffet especial para adictos al chocolate! Mmmmm!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario