domingo, 8 de febrero de 2009

Los comienzos nunca fueron fáciles...

Que domingo más relajante! Necesitaba un día así! Esta mañana con el solecito que hacia en Cunit, he salido a desayunar tranquilamente y hemos aprovechado la mañana para hacer esas chapuzas de casa que nunca sacas tiempo para hacer. Y ahora me acabo de comer un chocolate desecho casero…. Y para rematar el día esta noche toca cena mexicana: Burritos!!!. Hay que cuidarse que mañana es Lunes!

Quería explicaros que el fin de semana pasado subimos a esquiar a Andorra, mi novio, mi hermana y yo. Mi hermana que no es muy experta y esta aprendiendo snow ( por cierto lo hace genial!) acabo destrozada y con el culo morado de caerse al suelo, a la pobrecilla le pegamos un tute!! Tengo una buena foto de una de sus caídas …. Aunque aún no he tenido tiempo de colgar las fotos espero hacerlo durante la semana y enseñaros alguna.

Para ir haciendo boca, y para que mi hermana vea que todos hemos tenido unos duros comienzos, os dejo aquí una foto de una de mis caídas; Si esa soy yo la que esta en el suelo en una postura increíble y hecha un trapo. Esta foto esta tomada en la estación de Valmorel en los Alpes Franceses, temporada 06/07.

No hay comentarios: