viernes, 24 de abril de 2009

Sant Jordi 2009

Ayer fue un día muy especial en Cataluña, como ya sabéis. Se celebró la festividad de San Jordi, el día en el que los hombres (maridos, amigos, amantes, etc...) le regalan a las mujeres (esposas, amigas, amantes, etc...) una rosa en señal de amor, aprecio, pasión etc... Y los mujeres (esposas, amigas, amantes, etc...) le regalan a los hombres (maridos, amigos, amantes, etc...) un libro.

Yo le regalé a mi marido, amigo y amante, etc... este libro:


Vale, vale... no he sido muy original, pero me recomendaron el libro y la verdad es que a mi también me apetece mucho leerlo. Y vosotros que libros habéis regalado o os han regalado?? Contadme...



7 comentarios:

NN dijo...

Hola!
Pues yo la verdad que este St. Jordi me lo he pasado estudiando... Y mira que me gusta ese día.. Me encanta ir a dar un paseito por Barcelona y mirar libros y comprar alguno que otro... Pero este año nada, de nada :-(

Ines_tables dijo...

Oh! ese libro engancha mucho. Sabes cuándo sale la 3º entrega??

Alejandra Garcia dijo...

Hola Natalia, espero que por lo menos apruebes tus exámenes!!!

Alejandra Garcia dijo...

Hola Ines!!
Si no tengo mal entendido la tercera entrega saldrá el 23 de Junio!!!!Como yo todavía me tengo que leer el primero y el segundo...me da tiempo de sobra ;)

Ines_tables dijo...

Pues me lo tendrán que madar por correo, porque en alemán puede ser muy duro ;)

Alejandra Garcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandra Garcia dijo...

jeje...
Pues si quieres te lo mando yo, Inés.