martes, 7 de abril de 2009

Suitehotel Berlín Postdamer Platz


Este es el hotel en el que estuve alojada en Berlín, situado muy cerca del la Potzdamer Platz en el centro de Berlín. Forma parte de la cadena Suitehotel del grupo Accor. Se trata de hoteles de 3 estrellas con habitaciones amplias funcionales y cómodas, con una buenísima relación calidad precio. Una opción muy recomendable, aunque por el momento sólo tiene hoteles en Francia, Alemania, Austria y Suiza.

Os dejo algunas fotos del Hotel y la habitación en la que estábamos alojados.






3 comentarios:

Nat dijo...

Me gusta más por dentro que por fuera ;-)

Alejandra Garcia dijo...

Si, tienes razón. Aunque en las fotos no se aprecia muy bien, pero a mi la habitación me encantó!
Un beso!

Speak & Fun Idiomas dijo...

La habitacion es increible!! cuando dices que cuesta un fin de semana en ese hotel?? Yo estuvo 4 dias en un hostel hiper barato pero repleto de fiesta.. :S

Coincido contigo en eso de que el museo del holocausto el checpoint y el muro te dejan un poco sin habla.. No me costó mucho ponerme en la piel de aquellas personas que sufrieron tanto..

Por cierto, tengo un blog de viajes, por si te interesa que intercambiemos algun enlace, tb tengo mi entrada sobre Berlin con mis fotos por si quieres verlas jasjas el blog es http://speakfunidiomas.blogspot.com

nuestro mail: marketing@idiomas-cursos.com

Un saludo cordial!