martes, 16 de junio de 2009

Hoteles Silken

Ya os he hablado en otras ocasiones de la cadena de hoteles Silken, se trata de una de las cadenas hoteleras con más prestigio y calidad del mercado español. Sus hoteles ofrecen un gran confort combinado con arquitectura moderna y vanguardista. La cadena hotelera Silken tiene hoteles de 4 y 5 estrellas repartidos por las principales ciudades españolas. Aunque este año ha inaugurado dos nuevos hoteles en Berlín y Londres. Hoteles Silken ofrece además servicios complementarios a sus clientes como salones de convenciones, restaurantes de cocina creativa, wifi en las habitaciones..etc.


Uno de los puntos fuertes de la cadena es la oferta de hoteles en San Sebastián, como el Hotel Amara Plaza . Su fantástica arquitectura, obra del reconocido arquitecto Peña Ganchegui, y su avanzada tecnología contrastan con el clasicismo del interior, en armonía con la legendaria elegancia y el encanto de la ciudad de San Sebastián. Su emplazamiento en la Plaza de Pío XII, muy bien comunicada con los accesos a la ciudad, permite ir caminando hasta el centro histórico, al Palacio de Congresos Kursaal, a la nueva playa de la Zurriola, a la Concha, a la ciudad deportiva de Anoeta y a los centros comerciales.

Y no podemos olvidarnos de sus Hoteles de Barcelona, un total de 5 hoteles, de 3 y 4 estrellas, situados en los lugares más emblemáticos de Barcelona como las Ramblas, la Avenida Diagonal o la Gran Via. En resumen esta cadena es todo un lujo que no todos nos podemos permitir...

3 comentarios:

La envidiosa dijo...

Pues ya sabes, cuando vayas a uno me dices qué tal la experiencia!!!

Besotes

Alejandra Garcia dijo...

Eso esta hecho!

almodhena dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a viajes .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

saludos
almodhena