viernes, 3 de julio de 2009

Concierto U2

Sin palabras...











3 comentarios:

Pau dijo...

No son santo de mi devoción, pero debo admitir que el escenario es la leche.

Un saludo!

Alejandra Garcia dijo...

La verdad es que fue todo un espectáculo Pau!

Saludos!

Anónimo dijo...

Que envidia, que envidia, que envidia, que envidia… Yo quiero, buaaaaaaaaa… Con lo que me gusta a mi viajar e ir a fiestas en cruceros y U2, me conformaría con ser el pato ese o llévame contigo a Japón, que envidia, sana, pero envidia, je, je, je…
Creo que tu blog encaja perfectamente con la filosofía y el tipo de contenidos que me gustaría tener en mi pequeña comunidad, se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis ciberamig@s. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Te invito a que me conozcas y si quieres, nos enlazamos. También me gustaría que, sin ningún tipo de compromiso, me visitaras y juzgaras, participo en la sección de “Actualidad” Si no me crees merecedor de tu voto, me conformo con que tú me enlaces a mí, yo te enlazo a ti y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?

Muchas gracias y perdona por el tostón ;)

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/