El pasado viernes tuve la oportunidad de visitar el buque Insignia de Oceania Cruies, en el Puerto de Barcelona.
La flota de Oceania Cruises está compuesta por tres barcos gemelos de 30.277 toneladas y capacidad para 684 pasajeros. Inicialmente estos barcos fueron una serie de 8 encargados por la compañía Renaissance a los Astilleros Chantiers de l’Atlantique y fueron entregados entre los años 97 al 2002, tras la disolución de la compañía en 2002 la flota fue adquirida por distintas compañías de cruceros, todos ellos los tienen catálogados en 5 o 6 estrellas, lo que nosotros denominamos 5 estrellas GL.
Penthouse Suite
Suite Exterior
Restaurante Polo Grill
Sus interiores, donde abundan las maderas, mullidas moquetas, amplias cabinas, complementos en la cabina y en el baño (albornoces, zapatillas, productos de baño), varios restaurantes para ofrecer turnos abiertos de comidas, hasta servicio de mayordomo en las Suites, son algunos de los méritos que tiene esta compañía para situarse entre las mejores del mercado.
Cubierta de la piscina
Zona exterior del Spa
Detalle de postres del Buffet
Detalle del Buffet
Barcos de tamaño medio con una atención muy personalizada y un esmerado servicio abordo. A bordo se respira un ambiente elegante, pero relajante e informal.
2 comentarios:
Vaya bicho de barco ;)
@Pau si pero no te creas, sólo tene capacidad para 630 pasajeros. Ahora hay barcos de hasta 6.000, imaginate!!
Publicar un comentario