martes, 8 de marzo de 2011

Travel Bloggers Meeting

Hoy se abrían las inscripciones para el Travel Bloggers Meeting, que este año se celebra a bordo del Costa Serena el 8 de Abril, coincidiendo con el SITC (Salón del Turismo de Catalunya), yo ya me he apuntado!


Me parece muy buena idea celébralo a bordo de un barco de Crucero, en este caso el Costa Serena (Gracias a la colaboración de XYOCruceros). Me hace especial ilusión, ya sabéis que estoy profesionalmente ligada a este mundillo, pero precisamente el Costa Serena es un barco que todavía no he tenido oportunidad de conocer. 



El Costa Serena,  es el segundo barco de la serie Concordia. Fue inaugurado en 2007 y tiene actualmente dos buques gemelos, el Concordia (2006) y el Pacífica (2009). A bordo dispone de una amplia oferta de ocio y entretenimiento, así como una extensa zona de relax y bienestar, el magnífico Samsara Spa, el más grande existente en un barco, ocupa prácticamente 3 cubiertas de altura (toda la parte superior posterior de la nave) y 6.000 m2 de superficie.

Nos vemos en el Travel Bloggers Meeting!

No hay comentarios: