miércoles, 29 de junio de 2011

Castillo de Malahide, Irlanda


En nuestra escapada a Irlanda estuvimos en la localidad de Malahide, aunque sólo pudimos visitar los exteriores de su famoso Castillo, ya que por la mañana estuvimos visitando la localidad de Howth y cuando llegamos a Malahide, el horario de vistas del Castillo ya había terminado.

Aún así valió la pena pasear por sus extensos jardines, dónde la gente aprovechaba para hacer un picnic o relajarse tumbados en el verde césped, en un entorno privilegiado.

Se puede llegar a Malahide, fácilmente desde Dublín en tren o autobús, el trayecto es de unos 20 minutos.

Si tenéis más suerte que nosotros y podéis visitarlo por dentro el horario de apertura es de 10.00 a 17.00 y el precio de la entrada unos 7 euros.


6 comentarios:

Nayade dijo...

Hola

Me gustaría tener tu pagina lugares1001.blogspot.com en mi directorio, están bonitas las imágenes y así conseguir que mis visitantes entren también en tu blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com y suerte con tu blog.

marc dijo...

Es un país incasablemente verde!

Ejemplo dijo...

Ejemplo

Viajes al caribe dijo...

Un castillo precioso. Ya esta mi lista de sitios para visitar proximamente.

Nagore Rodriguez dijo...

Un sitio precioso! a mi pronto me gustaria viajar a irlanda. me a gustado mucho tu blog.
si quieres pasate por el mio http://viajesguia.blogspot.com

Un saludo!

poemas cortos dijo...

Es un lugar muy bonito, me encantaria ir.
Felicidades por el blog me gusto mucho
Por aqui estaremos mas seguido
salu2