lunes, 13 de febrero de 2012

Glaciar Briksdal, Noruega

En nuestro crucero por Fiordos Noruegos, hicimos una escala en Olden, dónde pudimos visitar el Glaciar Briksdal, uno de los más importantes de la Zona.
El  Glaciar Briksdal se siutua dentro del Parque Nacional de Jostedalsbreen, una de las cuatro reservas naturales más grandes de Noruega, y forma parte del mayor glaciar de Europa continental, el Jostedal, con una extensión de 480 km.
El Briksdal tiene unas dimensiones de 11,94 kilómetros cuadrados y termina en un precioso lago.
Para realizar esta excursión reservamos una salida organizada por una pequeño tour operador en el mismo puerto de Olden, ya que la excursión con el barco nos pareció demasiado cara.





7 comentarios:

nati dijo...

1001 lugares




Este es un lugar paradisiaco, para soñar aunque las temperaturas sean muy bajas, eso es lo que uno se imagina, pero pienso que no es para tanto.

1001 lugares




Este es un lugar paradisiaco, para soñar aunque las temperaturas sean muy bajas, eso es lo que uno se imagina, pero pienso que no es para tanto.

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7997095666278283865#editor/target=post;postID=8504010453164832673

http://lugares1001.blogspot.com/

Alejandra Garcia dijo...

Asi es nati

frases chistosas dijo...

Este sitio es muy hermoso!!
vaya que si,,,
muy lindo...

Josep | Moros y Cristianos dijo...

Un glaciar maravilloso digno de ser vistiado asi como el Parque Nacional de Jostedalsbreen. Un destino para tener muy en cuenta sin lugar a dudas!!
Saludos!

Josep

Buenas vacaciones dijo...

Increíble, me muero de ganas por ir, aunque en la lista de preferencias está primero el Glaciar Perito Moreno.

Sara dijo...

Increíbles los fiordos tengo muchas ganas de ir. me gusta tu blog de viajes, yo empecé también uno hace un par de meses, espero que te guste:
http://pinceladasdeunamicroviajera.wordpress.com/2012/05/14/los-gigantes-blancos-de-dover/

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho tu blog.Las fotos preciosas.
Yo estoy llevando un blog que trata sobre la ciudad donde vivo. Me gustaria mucho que pasaras por alla' y me dejaras tu opinion.

www.slicesofneworleans.com

Gracias,tu proyecto es bien bonito.