jueves, 21 de mayo de 2009

Otro suplemento más de Ryanair

Ayer leía en un post de Viaja Blog, que a partir de hoy, 20 de Mayo, Ryanair cobrará un suplemento de 5 euros por trayecto y pasajero por hacer el check in online y además si se te olvida imprimirlo antes de llegar al aeropuerto te cobran un suplemento de 40 euros!

A dónde vamos a llegar? Si este es el futuro de las Low Cost… Cobrar por cada transacción que haces. La verdad es que no acabo de entender esta política de precios, sinceramente yo prefiero que me incluyan todos los costes el la tarifa inicial del billete y no que publiciten un vuelo por 20 euros , y que finalmente cuando sumas el seguro, la facturación de maletas, el pago con tarjeta y ahora, el check in online, finalmente se acaba triplicando el precio.



4 comentarios:

NN dijo...

Pues tienes razón... Cada vez te cobran más cosas. Con lo cómodo y rápido que es hacer el check in online...Ryanair ya no es una low cost, es una "add cost"...
Jeje

Alejandra Garcia dijo...

Si!! La verdad es que nunca he viajado con Ryanair, a mi eso de tener que ir hasta el aeropuerto de Gerona o de Reus , no me parece nada práctico...

NN dijo...

Hombre, la verdad que muy práctico no es, pero sí que te ahorras un poco de dinero y algunas escalas. Yo he ido en Ryanair a Fuerteventura, porque muchas veces desde Barcelona no hay vuelos directos.
Sus aviones dejan mucho que desear, están viejos, hay muy poco espacio, no están bien cuidados, el servicio no es muy simpático...
Bueno, no te pierdes nada, jejeje
Nos vemos!!

Pau dijo...

Si es que son la repera. Una razón más para evitar a Ryanair :(