miércoles, 8 de julio de 2009

El trato de Atrapalo

Atrapalo.com acaba de lanzar otra de sus originales promociones “El Trato”. Han seleccionado + de 300 productos que el cliente puede reservar, y una vez vuelva del viaje pagar lo que crea justo y conveniente por el servicio disfrutado. Sin trampa ni cartón, pagas lo que consideras justo, no te obligan a más. Seguro que esta promoción de Atrápalo.com será un gran éxito como las anteriores.


Os animo a hacer un trato con Atrapalo.com en su web encontrareis toda la información sobre la promoción.

3 comentarios:

Pau dijo...

Le estuve echando un vistazo ayer, pero no me acaba de convencer. Al menos la estrategia les saldrá rentable.

Alejandra Garcia dijo...

Es una buena estratégia de comunicaión.
El problema que tiene de cara al cliente es que te dan unas fechas concretas...díficil de compaginar...
Pero me parece una gran idea de todas maneras ;)

agencia viajes negocios dijo...

Me temo que a estas alturas no ha sido ningún éxito.

Primero por lo que comentais de los horarios y segundo porque ante estas iniciativas tan "alturistas" el usuario se queda parado, no termina de fiarse. Somos así !!