miércoles, 22 de julio de 2009

Cambio de hotel en Lisboa

En mi post Escapada a Lisboa os comentaba el hotel que teníamos reservado para lo ocasión, el Novotel Lisboa, pero finalmente por precio y situación, hemos decidido cancelarlo y reservar el Hotel Mercure Lisboa, puesto que es mucho más barato y esta situado al lado del Novotel Lisboa. Es un hotel correcto e incluso tiene piscina, así que no necesitamos más. De todas maneras estaremos todo el día caminando por la ciudad (con mis sandalias nuevas) así que si nos podemos ahorrar unos dinerillos pues mejor que mejor.




3 comentarios:

Germán Medina dijo...

Hola, soy Germán, de Mundo Minerales (http://mineralesgermanmedina.blogspot.com ).
Te escribo para preguntarte si te interesaría un intercambio de votos para cada blog en los premios 20Blogs.
Si te interesa la idea, mandame otro correo a esta dirección: germanmedina96@gmail.com.
Te dejo la dirección si me quieres votar en la categoría de "naturaleza": http://lablogoteca.20minutos.es/mundo-minerales-8914/0/
Yo te votaré también 100% seguro si pudieras hacer tu lo mismo, por favor :)
Te lo propongo porque me gustó mucho tu blog!!!
Saludos de Germán Medina!!!

La envidiosa dijo...

Para cuando una entrada de Japón???

Tus lector@s la estamos esperando!!

Alejandra Garcia dijo...

Lo siento, esque estoy todavia con el sindrome Post-vacacional, pero muy pronto os enseñaré mis vivencias en Japón ;)