lunes, 24 de agosto de 2009

Estoy de vuelta!

Ya estoy de vuelta! En realidad hace una semana que termine las vacaciones, pero mi mente todavía estaba en OFF y no he tenido energías hasta hoy para actualizar hoy. Será por este calor tan persistente de los últimos días…


Bueno para ir abriendo boca os explicaré algo de mi escapada a Lisboa. Lo que más me ha gustado, ha sido ese aire romántico que se respira en toda la ciudad inspirado por sus históricos edificios situados en el casco antiguo, el alegre ambiente callejero, y por supuesto, los viejos tranvías.


Esta foto esta tomada el Barrio Alto de Lisboa, la principal zona de ocio nocturno de la ciudad, donde se pueden encontrar infinidad de restaurantes con agradables terrazas y una gran variedad de bares de copas.

No hay comentarios: