miércoles, 7 de octubre de 2009

Nara

El post de Quicoto Blog me ha hecho recordar nuestra visita a Nara. Para llegar hasta allí cogimos un tren desde Kyoto, tardamos una hora aproximadamente.




Nara fue capital de Japón durante el período Nara (710-94) y allí encontramos el Parque de Nara, dónde podemos encontrar preciosos templos y santuarios, pero lo que más me gusto son los ciervos que campan a sus anchas por todo el parque.



En el parque hay unos puestos de galletas especiales para ellos y en cuanto compras un paquetito de galletas, los ciervos te persiguen desesperados. Eso si , mientras les des de comer ellos se dejan hacer, les puedes acariciar si miedo y hasta posan para la foto. Pero hay que ir con cuidado por que se comen cualquier cosa que pillan! A nosotros se nos comieron un trozo de mapa y a mi uno me pego un bocado en la camiseta.


6 comentarios:

quicoto dijo...

Muchas gracias por mencionar mi blog ;)

Veo que tienes más fotos que yo de los ciervos :P

Un saludo!

Alejandra Garcia dijo...

Jejeje!! es que me encantaron y no pare de hacerles fotos!

Lorgia dijo...

Hola Alejandra, de acuerdo con el intercambio de enlaces :-)
Interesante tu blog, me encantan las fotos y tus relatos... estamos en contacto :-)

Anónimo dijo...

Te interesa intercambiar links con mis blogs:
http://todoparabajargratis.blogspot.com/
http://peliculasdelcineya.blogspot.com/

Enviame un mail: dattabase@gmail.com

Saludos

Directorioblog dijo...

Buenas, tu Blog ha sido seleccionado de entre otros en la web para ser añadido a nuestro directorio gratuito. Es muy fácil, no demorarás ni 2 minutos porque es sólo rellenar un pequeñisimo formulario y darle a continuar. Listo! Tu web en un directorio perfectamente clasificada. ¿Qué te parece?

Visita, añade tu enlace y comienza a recibir más visitas.



Visita Bitadir

Juan Manuel dijo...

Hola;
Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un cordial saludo
Juan