jueves, 26 de noviembre de 2009

Gran Buda de Kamakura

La ciudad de Kamkura, se encuentra a unos 50 km de Tokio. Para llegar hasta allí cojimos un tren en Shinjuku, Tokio hasta Kamakura, nos pegamos un buen paseo por la ciudad, esta repleta de templos interesantes, pero lo que más me impresiono fue el Gran Buda de Kamakura.

El Gran Buda de Bronce tiene la curiosidad de que se puede visitar por dentro. Podeis observar las pequeñas aberturas en su espalda.

Me gusto tanto que me compré una medalla del Gran Buda con una inscripción detrás, aunque no me supieron explicar muy bien en inglés lo que significaba, pero era algo así como Buena Suerte y protección.






3 comentarios:

Gato Papafritero dijo...

Hola que tal, me gusto tu blog y bueno me habias dejado un mensaje en mi blog para intercambiar enlaces, asi que te agregue en mis enlaces relacionados.
http://tiemposdeviajes.blogspot.com

Tiempos de Viajes

Suerte...
Martin..

Pau dijo...

Hola Alejandra,

Cuánto tiempo sin poder pasarme por aquí.

Sólo quería desearte un feliz año nuevo a ti, tu gente y tus lectores.

Un abrazo y Feliz 2010!

Alejandra Garcia dijo...

Muchas Gracias Pau!!! También te deseo un Feliz 2010 a ti y a los tuyos!!!