martes, 17 de noviembre de 2009

HCC Hoteles

[Post Patrocinado] Mientras navegaba esta tarde por la red, intentando buscar algún alojamiento, que me permitiera pasar un fin de semana de relax en algún lugar tranquilo y recóndito, me he topado con la página Web de HCC Hoteles, y quería comentaros mi hallazgo puesto que su página Web me ha sorprendido gratamente.


Primero os contaré un poquito sobre la cadena. HCC Hoteles es la abreviatura de Hoteles Centro Ciudad , es una cadena relativamente pequeña con 6 hoteles en Barcelona (Hotel HCC St. Moritz, Hotel HCC Regente, Hotel HCC Montblanc, Hotel HCC Taber, Hotel HCC Covadonga, Hotel HCC Open), 1 en Tarragona (Hotel HCC Montsia) y otro en Berguedá (Hotel HCC Ciutat de Berga). La marca nace en 1993 con el objetivo de cubrir la creciente demanda hotelera en la ciudad de Barcelona.

He encontrado esta oferta que me ha parecido bastante razonable:

NOCHE ROMANTICA EN EL BERGUEDÀ O EN EL MONTSIÀ
Disfruta de una escapada con todo el romanticismo y encanto que le ofrecen los Hoteles HCC Ciutat de Berga y HCC Montsiá.

Incluye: Una noche de alojamiento en habitación doble con el desayuno buffet incluido; Botella de cava, bombones y rosa en la habitación; Cena Romántica en el Restaurante.

Precio por persona en habitación doble en el hotel HCC CIUTAT DE BERGA: 74.90€
Precio por persona en habitación doble en el hotel HCC MONTSIA: 42€

Aunque si lo que vosotros estáis buscando es un hotel 4 estrellas en Barcelona, esta cadena es la ideal, puesto que sus hoteles son modernos y confortables. Y además tiene una amplia oferta para escoger en la ciudad condal, con hoteles situados en los puntos más estratégicos de la ciudad como el hotel Barcelona Ramblas. Para los que seáis de fuera de Barcelona ofrece también packs de escapada de fin de semana a precios muy asequibles.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, después de visitar tu página web debo felicitarte por esta y el excelente contenido que tienes.Me gustaria saber si existiria la posiblidad de enviarte un articulo 100% original, pasado por copyscape, corregido y editado profesionalmente para que puedas publicar en la seccion y dentro de este un link dado que poseo una pagina de esta tematica, y a cambio si gustas podria publicar un articulo en mi pagina tambien, si es posible me encantaria que me envies un email y podramos hablar mas al detalle del tema... saludos.Espero tu respuesta.Elizabeth